Las categorías del Kit Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.
De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un software de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.
El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Gestión de redes sociales: sirve para promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.
Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.
Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes que ya tiene el negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
one. En el caso de ser requerido a subsanar y que se le indique que debe ratificar la presentación voluntaria, utilice el siguiente modelo de ratificación
La categoría de Business Inteligence (BI) y Analítica permite a los autónomos instalar en su negocio un programa capaz de explotar los datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Habrá mejora funcional cuando concurran las siguientes circunstancias:
Los segmentos kit digital restaurantes de beneficiarios que pueden acceder al Package Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de fifty empleados.